Miguel Mendoza: "La raza híbrida vive en la Tierra desde hace mucho tiempo".

El escritor “Miguel Mendonza”, de 42 años, comenta que la raza llamada, híbrida se está expandiendo en la Tierra y jugará un papel vital en el futuro de la raza humana, debido al hecho de cómo nos están ayudando “evolucionar para ser seres superiores “.


Miguel cree que está en lo cierto cuando dice totalmente convencido de que, a través de contactos frecuentes con los híbridos hay personas que casi se curan de la esclerosis múltiple, una enfermedad que deja a las personas con síntomas neurológicos, dolor muscular y agotamiento físico y mental severo.

El “Sr. Mendonza”, Bristol, anteriormente era un gerente de investigación, que promovía las mejores políticas para los recursos energéticos renovables, y escribió extensivamente las normas relativas a la energía verde.

INFORME (VIDEO) :


En su última publicación titulada “Conoce a los híbridos: La vida y la misión de los embajadores en la tierra, publicado por Amazon y “co -autorado” por “Barbara Lamb”, pasó tiempo entrevistando a ocho personas que afirman haber crecido con ADN alienígena implantado en sus cuerpos, y forman parte de una misión de mejorar la raza humana.

La Sra . Cordero ha tenido un gran interés en estas afirmaciones desde que las escuchó por primera vez, y ha sido investigadora en secuestros extraterrestres desde 1980.

“Mendonza” dice que comenzó con el proyecto con una mente abierta, pero después de terminar su investigación estaba convencido de que la gente estaba diciendo la verdad y él piensa que puede haber resuelto parte de las dudas que emergían de las supuestas visitas Ovnis a la Tierra.

Creo que la información es importante ¿Tú que piensas?

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »