Llegada de los dioses: Antiguo texto egipcio revela a OVNIS en masa.


Este remoto texto misterioso ofrece pruebas concluyentes de un avistamiento OVNI masivo que tuvo lugar en el antiguo Egipto hacia el año 1480 a.C, durante el reinado de Tutmosis III.

"...Eran más numerosos que cualquier otra cosa. Ellos estaban brillando en el cielo más que el sol hasta los límites de los cuatro soportes del cielo... poderosa era la posición de los discos ardientes ... "

La civilización del antiguo Egipto ha conectado a misteriosas deidades y logros increíbles. Considerada como una de las antiguas civilizaciones más avanzadas, los antiguos egipcios han logrado cosas increíbles en su larga historia y eran extremadamente sofisticados astrónomos, arquitectos, ingenieros y científicos. 

Sin embargo ¿cómo pudieron tener ese gran conocimiento? ¿Aunque, quienes fueron los enigmáticos ‘dioses’ y ‘semidioses’ que se describe en los textos del antiguo Egipto?

La mayor parte de nosotros hemos oído hablar de él Canon Real de Turín y la Piedra de Palermo, sólo unos pocos saben de la existencia de un documento egipcio antiguo llamado 'El Papiro Tullí.' En lugar de ser un papiro, el Papiro Tullí es, de hecho, una traducción de la transcripción electrónica moderna de un documento egipcio antiguo que registra lo que se interpreta como ovnis de fuego.

INFORME (VÍDEO): 




El Papiro Tullí, es citado por muchos como los antiguos textos egipcios más importantes que documentan la visita de los Antiguos Astronautas a Egipto hace miles de años.

Los antiguos textos afirman con gran precisión, un avistamiento masivo OVNI que tuvo lugar en el antiguo Egipto durante el reinado de Tutmosis III.

El Papiro Tullí pertenecía al ex director del Museo Egipcio, en el Vaticano, el profesor Alberto Tullí. El documento es considerado como "el registro más antiguo conocido de una flota de platillos volantes escritos en papiro, en el antiguo Egipto."

El papiro fue interpretado por el príncipe Boris de Rachewiltz, quien declaró que el papiro "era parte de los Anales de Tutmosis III." Por lo tanto, nada en el texto antiguo se refiere al faraón por su nombre, lo cual es lamentable, sin embargo, no carece de precedentes.

Pero lo más misterioso de los documentos antiguos son los "círculos de fuego" enigmáticos que volaban por los cielos del antiguo Egipto en dos ocasiones distintas, separadas por unos pocos días.

Varios han desautorizado al Príncipe Boris de Rachewiltz, la verdad es que era un conocido erudito, y aún quedan algunas de sus obras disponibles y es demandado en la actualidad. La mayor parte de los estudiosos coinciden en que su traducción del Papiro Tullí es aceptable. Lo más importante, el documento y la traducción se consideran auténticos y no un engaño.

Existen dos traducciones independientes del antiguo texto egipcio, uno por el príncipe Boris de Rachewiltz, y la del antropólogo R. Cedric Leonard.



La traducción hecha por el príncipe Boris de Rachewiltz :

"El año 22 del tercer mes de invierno, sexta hora del día los escribas de la Casa de la Vida encontrado que era un círculo de fuego que venía en el cielo, aunque no tenía cabeza, la amplitud de su boca olía a un olor fétido. Su cuerpo 1 varilla larga (unos 150 pies) y 1 varilla grande, no tenía voz ... Esos corazones se confunden a través de él; Entonces le echaban a sí mismos en los vientres, Fueron al Rey para informar de ello. 

Su Majestad ordenó, ha sido examinada como a todo lo que está escrito en los rollos de papiro de la Casa de la Vida Su Majestad estaba meditando sobre lo sucedido. ¡Ahora, después de algunos días habían pasado más de estas cosas!, eran más numerosos que cualquier otra cosa. Estaban brillando en el cielo más que el sol hasta los límites de los cuatro soportes del cielo. De gran alcance fue la posición de los círculos de fuego. 

El ejército del rey miraba y Su Majestad estaba en el medio de ella. Fue después de la cena. Sin embargo, los círculos de fuego subieron más alta dirigida al Sur. Los peces y los volátiles se cayeron del cielo. ¡Una maravilla nunca ocurrió desde la fundación de esta tierra! ¿Causado Su Majestad que se introdujo el incienso para apaciguar el corazón para escribir?) ¿Lo que sucedió en el libro de la casa de la vida ser recordado? Para la Eternidad.

La traducción de R. Cedric Leonard:

"En el año 22, del tercer mes de invierno, sexta hora del día (…) entre los escribas de la casa de la vida se encontró que una extraña ardiente disco venía en el cielo. Que no tenía cabeza. El aliento de su boca emite un olor fétido. Su cuerpo tenía una caña de largo y una caña de ancho. No tenía voz. Se acercó a la casa de Su Majestad. 

Su corazón se confundió a través de él, y ellos se echaron sobre sus vientres. Ellos [fueron] al rey, para informarlo. Su Majestad (ordenó) (los rollos situadas) en la Casa de la Vida ser consultados. Su Majestad meditó en todos estos acontecimientos que ahora estaban en marcha.

Después de varios días habían pasado, se hicieron más numerosos en el cielo que nunca. Ellos brillaron en el cielo más que el brillo del sol y se extendieron a los límites de los cuatro soportes del cielo (...) de gran alcance fue la posición de los discos ardientes.

El ejército del rey miraba con Su Majestad en medio de ellos. Fue después de la comida de la noche, cuando los discos subieron aún más alto en el cielo hacia el sur. Los peces y otros compuestos volátiles llovían desde el cielo: una maravilla nunca antes conocido desde la fundación del país. 

Por otra parte, Su Majestad causado a ser llevado para apaciguar el corazón de Amón-Ra, el dios de las dos tierras. Sin embargo, se (ordenó) que el evento (grabarse) Su Majestad en los Anales de la casa de la vida (para ser recordado) para siempre."

Con este texto antiguo, el faraón que gobernó Egipto fue Tutmosis III, y estos avistamientos Ovni en masa ocurrió hacia el año 1480 antes de Cristo. Fue grabado en la historia como un día de gran importancia, un día que ocurrió algo inexplicable.

Es importante mencionar que es muy poco probable que los antiguos egipcios malinterpretarse estos "discos de fuego" con algún tipo de fenómenos astronómicos o meteorológicos. Los antiguos egipcios tenían experiencia y los astrónomos para el año 1500 a.C, ya eran expertos en el campo, lo que significa que se han descrito fenómenos astronómicos de una manera muy diferente. 

Entonces, en este antiguo documento, se describen los "discos de fuego", ya que cambió de dirección en el cielo, así que sabemos que estos objetos no se cayeron, se mantuvo en el cielo egipcio.

Creo que este texto antiguo nos describe al máximo lo que pudieron ver en aquel tiempo, son tantos los detalles que incluso nos hace poder trasladarnos en aquel momento en que vieron aquel espectacular avistamiento OVNI en masa. ¿Tú que piensas?

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »